Agenda fin de semana | Baloncesto femenino

El Tecnigen busca su primer triunfo en Pozuelo

  • Sábado, 17:30 | Pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón

  • Las madrileñas también suman dos derrotas en sus primeros encuentros

Una imagen de parte de la plantilla del Tecnigen.

Una imagen de parte de la plantilla del Tecnigen. / M.G.

Nueva oportunidad para el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en la búsqueda de su primera victoria en el Grupo B de la Liga Femenina 2. Las sevillanas se enfrentarán esta vez al CB Pozuelo UFV en el pabellón El Torreón de la localidad madrileña (sábado, 17:30).

Es el segundo desplazamiento a tierras madrileñas, en esta ocasión a Pozuelo de Alarcón, donde las de Fernando Planelles buscarán hacerse con la primera victoria de la Liga. Enfrente tendrán a un rival que, como las sevillanas, ha caído en  las dos primeras jornadas. 

El CB Pozuelo UFV en un conjunto formado por jugadoras nacionales, a excepción de la italiana Charlotte Ragnetti. En el último partido, el disputado en la cercana localidad de Alcobendas, la jugadora más destacada de las pozueleras fue María Malpartida, con una valoración de 11 (19 puntos y 2 rebotes).

María Lozano  continúa con su recuperación, por lo que no estará a disposición del técnico sevillano, que sí contará con Inés Ríos, ya recuperada. Como en jornadas anteriores, la plantilla la completarán jugadoras júniors.

Los árbitros designados para el choque son Alejandro Gómez y Marcos Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios