Agenda | Voleibol

El Mairena Voley busca su segundo triunfo consecutivo

  • Sábado, 17:00 | Pabellón Marina Alabau

  • Las aljarafeñas reciben al Mintonette almeriense con la intención de repetir el éxito contra el Xátiva

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Mairena, atentas a la recepción en la ida contra el Mintonette.

Las jugadoras del Mairena, atentas a la recepción en la ida contra el Mintonette. / M.G.

El Mairena Voley Club disputará este fin de semana un importante encuentro liguero en el pabellón Marina Alabau, perteneciente a la jornada 14 del Grupo C de la SF2. Se enfrentará al Mintonette Almería en busca de su segunda victoria consecutiva, tras la conseguida en la jornada anterior ante el CV Xátiva por 3-0. El derbi con sabor andaluz comenzará a las 17 horas, y los aficionados del conjunto mairenero podrán animar a sus jugadoras desde casa mientras siguen el partido vía streaming en el canal de YouTube del MVC.

Las guerreras de Alejandro Terrero llegan a este partido en un momento especial tras la contundente victoria ante el CV Xátiva y la inclusión de la central Natalia Ávila en el Septeto Ideal de la Jornada. La canterana fue la máxima anotadora del choque con 15 puntos, y también fue incluida en la lista de las mejores bloqueadoras junto a Mar Carrascosa. El conjunto sevillano es actualmente el 5º clasificado con 22 puntos, mientras que las almerienses llegan a este choque en 9ª posición con 8 puntos. 

Superliga 2 Superliga 2

Superliga 2

El duelo entre maireneras y almerienses no se decidirá hasta el final, pues ambos equipos tienen un muy buen juego defensivo y ofensivo, por lo que disputarán cada punto como si fuera el último, prometiendo emoción durante todo el partido. Las de Alejandro Terrero buscarán repetir la victoria conseguida en el choque de ida, disputado en Almería, donde se impusieron a sus rivales por 2-3 en el tie-break final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios