Fútbol americano

Los Linces crean el I Trofeo Ciudad de Sevilla

El QB de Sevilla Linces corre con el balón en el partido contra Mairena Blue Devils.

El QB de Sevilla Linces corre con el balón en el partido contra Mairena Blue Devils.

Los Sevilla Linces, equipo de fútbol americano de Sevilla y decano de dicho deporte en Andalucía, presenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA) el I Trofeo Ciudad de Sevilla de fútbol americano, un evento que esperan que se convierta en toda una fiesta del Football y que sirva para potenciar este deporte tanto a nivel local como a nivel andaluz. 

Este partido, aprovechando la pretemporada del conjunto sevillano tras su participación en la LNFA Serie B, se disputará el próximo domingo 23 en el Campo de Rugby San Jerónimo, recinto donde los Sevilla Linces ejercen de local en sus encuentros, a las 12 horas. El rival elegido para esta primera edición es Málaga Corsairs, equipo de la capital de la Costa del Sol que es un adversario habitual de los hispalenses en las competiciones andaluzas de fútbol americano. Corsairs, al igual que Linces, han competido este año en la LNFA Serie B pero el calendario no los emparejó. 

Cartel del trofeo. Cartel del trofeo.

Cartel del trofeo.

La entrada al partido costará 2 euros (con una consumición) y el aforo está limitado a un total de 120 personas como máximo, debido a las medidas de prevención sanitarias vigentes.

Desde todos los estamentos que forman Sevilla Linces trabajan para que este trofeo se convierta en un habitual más de todos los eventos deportivos que tienen lugar en Sevilla y ofrecer a los vecinos de la capital hispalense la posibilidad de conocer el mundo del fútbol americano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios