Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos visita al debutante Sant Cugat

Tahlia Brody avanza con el oval en la última cita contra el CRAT.

Tahlia Brody avanza con el oval en la última cita contra el CRAT. / Jesús León

La séptima jornada de liga de la Liga Iberdrola lleva a Cataluña para enfrentarse al penúltimo clasificado en el campo de La Guinardera de San Cugat del Vallés el domingo a las 12.30. Las sevillanas viajan con tres bajas sensibles en su línea de tres cuartos como las de Lea Ducher, con la selección en Dubái; Sasha Mahuika, por sanción, y la de Blanca Ruiz, de nuevo por protocolo de seguridad tras un golpe en la cabeza en la pasada jornada.

También estará ausente en la cita la pilar María Sobrinos. Con los ajustes Arahal jugará de segundo centro, Lola Gracia vuelve al diez y Cristina Rubia al puesto de zaguero. Nicolle y Elena ocuparán las alas.

Manu Sobrino y Suso Romero van decididamente a por los puntos con una alineación ya definida y que será la formada por 1 Ana Mamea, 2 Marga Rodríguez, 3 Marieta Román, 4 Kas Sylla, 5 Easter Savelio, 6 Bea Baraia, 7 Jocelyn Jones, 8 Tahlia Brody, 9 Julia Castro, 10 Lola Gracia, 11 Nicole Cerulli, 12 Cristina González, 13 Marta Carmona Arahal 14 Elena Peces y 15 Cristina Cabas Rubia.

Y el banquillo con las jugadoras Golfy Chacartegui, Irene Pome Pascual, Araceli Baena, Lucía Gayoso Lore, Ana Serrano Nico, Laura Muñiz y Duna Gómez.

Liga Iberdrola. Liga Iberdrola.

Liga Iberdrola.

El Sant Cugat es equipo debutante en la categoría tras su ascenso la pasada campaña y es penúltimo clasificado. Sólo suma una victoria clara ante el colista y plantó cara en su casa ante el Olímpico y perdió muy ajustadamente en Coruña.

Su plantel es básicamente nacional, si bien tienen en sus filas a la primera línea ecuatoriana Allison Peña y la segundo centro alemana Alysha Stone. El equipo que entrena Albert Casorrán Caso tiene mimbres en sus filas del azul y negro como las capitanas y flankers Irene Aires y Vicky Gil, la medio de melé Carla Pagán, la apertura Raquel García… Primeras líneas como Meritxell Tur, Laia Azorín, Linda López y Paula Nieto. Las especialistas en los tiros a palos son la zaguero Ani Iglesias y la centro o ala Axelle Ramón.

Enlace streaming: https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5574&tipoObjeto=1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios