Rugby | División de Honor B

Un ensayo al final tumba al CAR Coanda (25-20)

El CAR gana una 'touche' en el partido contra el Jaén.

El CAR gana una 'touche' en el partido contra el Jaén. / Jesús León / CAR Coanda

El CAR Coanda rozó la victoria contra un poderoso Jaén Rugby en el partido que se disputó en La Cartuja a pesar de que los jiennenses ejercían como locales. El equipo arlequinado realizó un partido muy serio en defensa, con claro poderío en la melé, poniendo el verdaderos apuros al segundo clasificado de la liga y campeón del año pasado.

Viento, frío, pero buen rugby. Ritmo alto de juego en el campo de la Cartuja, donde el CAR Coanda acarició la victoria, perdiendo por un igualado 25-20 frente a Jaén Rugby. Por muy poco, los sevillanos lograron vencer al segundo, que ganó en los últimos minutos del juego.

Los de José Ignacio Moreno salieron concentrados al campo, inaugurando el marcador a los pocos minutos de empezar el encuentro. Con el viento en contra, lucharon y aguantaron bien la primera parte de la novena jornada de la División de Honor B, Grupo C.

Aunque perdieron a Jesús Mora “Napo”, que se lesionó, el equipo arlequinado realizó un partido muy serio en defensa que puso en verdaderos apuros al equipo jiennense. Además, los de Moreno mostraron un claro poderío en melé y una mejoría respecto al partido anterior en la touche. La primera parte terminó muy igualada, con sólo un punto de diferencia: 14-13.

División de Honor B División de Honor B

División de Honor B

En la segunda, continuó el duelo reñido entre CAR Coanda y Jaén Rugby. Expulsaron a Checo, el capitán. Pese a la derrota, el equipo sevillano volvió a dejar constancia de su buen trabajo, proyección y evolución, compitió bien y jugó hasta el final sin dejarse ganar. Y es que si no hubieran ensayado en el minuto 80 se habría acabado con un 20-20. "El punto conseguido para el CAR nos sabe a poco después del trabajo realizado durante los 80 minutos en el campo", explicaba José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda.

Quedan tres partidos, ya que el encuentro contra AD Arquitectura, previsto para el pasado 10 de enero y suspendido por el temporal Filomena, se jugará el próximo 7 de febrero.

El próximo encuentro del CAR Coanda será el próximo sábado, a las 16:30, en casa, en el campo de San Pablo, contra el CRC Pozuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios