Rugby | División de Honor

El Ciencias Enerside inicia la liga ante el duro Alcobendas

  • Domingo, 12:30 | Las Terrazas

  • El equipo sevillano quiere corroborar las sensaciones de la pretemporada ante el actual campeón de la Copa del Rey

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Nacho Salazar avanza con el balón en un partido de pretemporada.

Nacho Salazar avanza con el balón en un partido de pretemporada. / Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Enerside viaja a Madrid para enfrentarse al Lexus Alcobendas el próximo domingo, a las 12:30 con el arbitraje de Fanlo. El estreno de la temporada es ante un duro rival, los actuales campeones de la Copa del Rey.

Los de Tiki Inchausti llevan varias temporadas instalados en la zona alta de la tabla disputando los títulos en juego. Es un buen equipo con jugadores de calidad como Agustín Schabb, Diego Perotti, Steward y refuerzos importantes como el medio Granella.

Los sevillanos viajan con la convicción de poder conseguir un buen resultado en el estreno liguero, las sensaciones que da el equipo son muy positivas. Es una temporada especial para los científicos, la del 50 Aniversario.

Se nota la motivación de los jugadores de la casa, el nivel de las nuevas incorporaciones, la intensidad de cada entrenamiento, hay un gran ambiente de ilusión y alegría alrededor del equipo. Ahora ha llegado la hora de la verdad, hay que refrendarlo en la competición oficial.

El segundo técnico sevillano, Paco González, señalaba al término del entrenamiento: "Hay muchas ganas en el grupo de comenzar la competición, el equipo ha trabajado bien en la pretemporada y está ilusionado. Llevamos toda la semana preparando el partido de Alcobendas y vamos a competir el domingo con todas nuestras armas como lo haremos en cada partido de esta temporada".

La lista de los 23 convocados la componen: Rafael Romo, Juanchi Pérez, Óscar Sanchez, Jody Allen, Nacho Salazar, Vincent O'Brien, Genaro González, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Lolo Rodríguez-Tabernero, Franco López, Miguel Echecopar, Sam Wesley, Facundo Rutolo, Cocó Roldán, Cormac Fox, Clement Gasca, Declan Barnett, Juan Domínguez, Guillo Mateu, Miguel Reina, Manu Moreno y Axel Papa.

Tras la incorporación de los internacionales Manu Moreno y Miguel Reina, que han estado durante las últimas semanas con la selección española, la única baja destacada es la del frances Terry Bouhraoua. El medio melé ha sufrido una lesión muscular y no podrá participar en este primer encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios