Agenda | Tenis de mesa

El Doc Servicios femenino, ya con obligaciones de ganar

  • Sábado, 11:00 | Pabellón Cuatro Santos de Cartagena

  • Las sevillanas se enfrentan en Cartagena al actual campeón, el UCAM, y al Vidrio Service de Priego

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Uno de los partidos del Doc Servicios Híspalis femenino contra el Balaguer.

Uno de los partidos del Doc Servicios Híspalis femenino contra el Balaguer. / Híspalis

Tras el mal arranque liguero para el Doc Servicios Híspalis en la Liga Iberdrola de tenis de mesa, las sevillanas se desplazan a Cartagena para disputar una doble jornada con la obligación de puntuar.

El Híspalis femenino que disputa su segunda temporada en la máxima categoría, tiene como principal objetivo seguir sumando partidos y experiencia, en una liga que en la que no lo tendrá nada fácil, como  se podrá ver por ejemplo durante este fin de semana.

Se enfrenta a las actuales campeonas de ligas, como es el UCAM Cartagena (sábado, 18:30), las cuales aún no han comenzado a disputar este particular campeonato liguero, circunstancia que también le ocurre al Vidrio Service TM de Priego (sábado, 11:00). 

Superdivisión femenina, grupo 1 Superdivisión femenina, grupo 1

Superdivisión femenina, grupo 1

División de Honor

Paralelamente, los equipos de División de Honor también esperan conseguir los primeros puntos de la temporada. El Gerevi Híspalis se enfrenta al Pinturas Andalucía. Sevilla y Huerto Vegas serán los lugares donde el Gerevi Híspalis y el Mafeconsa Híspalis disputen sus respectivas concentraciones este fin de semana.

El Gerevi Híspalis de División de Honor  masculino se enfrenta contra el Pinturas Andalucía y el Linared. Los sevillanos no consiguieron puntuar en la primera concentración que disputó en Cartagena, donde cayeron derrotado por un doble 2-4 frente a Cartagena y Elche, respectivamente.

En esta concentración se enfrenta al líder, y principal candidato al ascenso como es el Linared, que consiguió sumar dos victorias por un 6-0 frente a Cartagena y un 4 a 2 contra el Elche. No será un partido fácil para los sevillanos, que primero se enfrentarán en un derbi local al Pinturas Andalucía, que consiguió un empate contra el Cartagena en la primera concentración.

Por su parte el Mafeconsa Híspalis de División de Honor femenina viaja a tierras granadinas, para enfrentarse al C.T.M. Belcón Jerez, Círculo Mercantil e Industrial y Vegas del Genil, donde a priori parte como favorito ante las también sevillanas del Mercantil e intentar arrancar algún  punto más para salir de la última posición de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios