Deportes

Todo o nada para Alcalá y Lebrijana

  • El cuadro panadero buscará la salvación; los lebrijanos, los 'play off'

última jornada y tanto Alcalá como Lebrijana se lo jugarán todo a cara o cruz. Sin medias tintas. Mientras que los blanquiazules apelan a la heroíca para la salvación, los lebrijanos buscan colarse en sus primeros play off de ascenso a la Segunda División B. Y, para más inri, el resultado de un partido influye en el otro.

En su intención de lograr la permanencia, el Alcalá ante el Sanluqueño le regalaría la salvación. El duelo directo entre Guadalcacín, con un punto más en la tabla, y Atlético Onubense, igualados a los blanquiazules, permite que los panaderos dependan de sí mismos para lograr la permanencia. Y para ello, y evitar mirar a otros estadios, sólo vale sumar los tres puntos.

Para ello, el Ciudad de Alcalá deberá ser un fortín para recibir al Sanluqueño, uno de los equipos más fuertes de la categoría, y que ve peligrar la cuarta plaza, que da acceso a los play off de ascenso a la Segunda División B. Y eso puede resultar una amenaza para un equipo de su potencial.

Ayuda la mala dinámica que atraviesan los gaditanos lejos de su estadio. Cuatro partidos consecutivos sin lograr el triunfo (tres empates y una derrota, en su último desplazamiento para medirse al Gerena) acumula el Sanluqueño, que buscará en territorio alcalareño sellar el billete hacia la post temporada.

A la misma hora, y con el transsitor puesto, el Ciudad de Lucena-Lebrijana, que influirá directamente en este encuentro. El conjunto de Joaquín Hidalgo aspira a colarse entre los cuatro primeros clasificados y para ello, deberá ganar y que el Sanluqueño no lo haga en tierras alcalareñas. En un hipotético empate a puntos, los sevillanos vencerían por el goal average particular.

Si logra el billete para la fase de ascenso para la Segunda División B, sería la primera vez en su historia que conseguiría este hito. Y sería para enmarcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios