Deportes

Alcaraz no conoce el triunfo ante Emery

  • El de Fuenterrabía se ha enfrentado en ocho ocasiones a equipos dirigidos por el técnjco granadino, de los que ha salido vencedor en cinco, al margen de tres empates, con un registro de 13 goles a favor y 5 en contra.

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, no ha logrado vencer a Unai Emery en un partido de Primera División en los diferentes equipos que han dirigido. El balance de los enfrentamientos entre ambos técnicos arroja un claro signo a favor del de Fuenterrabía, ya que de ocho encuentros disputados ha salido vencedor en cinco, al margen de tres empates, con un registro de 13 goles a favor y 5 en contra.

Además, de esos cinco triunfos de Emery, tres fueron como visitante, condición que repetirá este viernes en el Ciudad de Valencia. El actual técnico sevillista venció por primera vez a un equipo de Alcaraz en los dos duelos de la campaña 07-08, en los que con el Almería le ganó los seis puntos al Murcia que dirigía el granadino (0-1 y 1-0). En el curso siguiente ambos cambiaron de equipo, registrándose dos empates con idéntico marcador (1-1) entre el Recreativo y el Valencia. Ya en el banquillo sevillista, Emery volvió a ganarle la partida a Alcaraz en el doble duelo con el Granada (1-2 y 4-0), mientras que el ejercicio pasado con el Levante se produjeron un empate (1-1) y otra victoria sevillista (1-2).

Alcaraz reconoció este miércoles la dificultad que supone vencer al Sevilla, aunque apuntó que lograrlo reforzaría el trabajo de su equipo. "Los rivales no se eligen, es el que hay y es un rival difícil y competitivo, pero si ganas ese partido al margen de los tres puntos nos reforzará las cosas que hacemos. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, que la gente esté acertada y ganar de local", dijo el técnico granadino, que recordó que los títulos del rival deben servir a los suyos de "motivación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios