Alfaro espera su "oportunidad" en Gijón ante las lesiones de Navas y Capel
El interior diestro se alegra por haber tenido "la fortuna" de jugar tres partidos de titular y ve al Sporting como un equipo que "en su casa aprieta mucho".
El interior diestro del Sevilla Alejandro Alfaro ha reconocido este jueves que espera "una oportunidad" el próximo domingo en Gijón, ya que "por la desgracia de las lesiones de Jesús Navas y Diego Capel hay más opciones de jugar por cualquiera de las dos bandas".
Alfaro ha admitido a los periodistas que "por ahora" no se puede "quejar" ya que ha tenido "la fortuna de jugar tres partidos de titular" en una plantilla en la que "entrar es difícil por la competencia, pero hay que jugar muchos partidos y hay minutos para todos".
El futbolista onubense ha alabado al nuevo entrenador, Gregorio Manzano, de quien dijo que "ha mantenido la línea anterior, pero ha hecho ver que es la misma plantilla que ha ganado títulos y ha hecho grandes partidos, le ha dado confianza a todo el mundo y se ha partido de cero".
En el aspecto psicológico, Alfaro ha indicado que el técnico jiennense "tiene el estilo de Juande porque todo el mundo parte de cero, aunque cada maestrillo tiene su librillo".
Sobre el próximo rival, el Sporting, el jugador sevillista ha advertido que "es un equipo que tiene el carácter de su entrenador, Manolo Preciado, y que en su casa aprieta mucho".
Alejandro Alfaro (14 octubre 2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.
También te puede interesar
Lo último