Bádminton | División de Honor

Antonio Molina: "La final de bádminton será un duelo tremendamente igualado"

  • El técnico del club de La Rinconada elogia el nivel de los suyos en los entrenamientos y espera derrotar esta vez a La Orden

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Antonio Molina, en una imagen reciente.

Antonio Molina, en una imagen reciente. / M. G.

El director técnico del Bádminton Rinconada, Antonio Molina, ha vaticinado "un duelo tremendamente igualado" en la final del Top 8 Iberdrola, cuyo partido de ida disputará el sábado su equipo ante el IES La Orden, campeón de seis de las últimas ocho ediciones ligueras.

En declaraciones distribuidas por el club sevillano, Molina ha estimado que "este año más que nunca, la balanza está al cincuenta por ciento", ya que "tanto en Huelva como en La Rinconada", los jugadores son "conscientes de que los pequeños detalles van a decantar la final".

El entrenador sevillano cree que "los técnicos del IES La Orden están haciendo las mismas cuentas que" él ante una final que "no es de dos encuentros de siete partidos, sino de un encuentro de catorce partidos" en la que "cada punto cuenta", puesto que ya "ha ocurrido que se ha pasado una ronda por puntos".

"Vamos a estar constantemente analizando cada marcador porque ambos sabemos que esto puede ocurrir este año. Al contrario de lo que pasó en finales anteriores, se me hace difícil pensar que en la ida se decidirá. Será importante salir con ventaja de casa pero si no, tenemos que estar muy cerca por lo que pueda pasar en Huelva", ha añadido Molina.

El técnico del Bádminton Rinconada se ha felicitado porque no ha "visto una preparación igual de los jugadores, y algunos llevan aquí varias temporadas" y "es increíble saber que se están tomando esta final como la final de finales", por lo que espera que "todo ese trabajo se vea plasmado el sábado".

Por último, Antonio Molina cree que "es importante saber cuál es tu pasado y no recordar que el hecho de estar año tras año en la final no es algo normal", sino que se consigue "manteniendo la ilusión del primer día, con las mismas ganas de seguir haciendo historia en el Bádminton Rinconada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios