"No estamos como antes"

Fernando Vega y Rubén Castro admiten el bajón de juego

David Sánchez gana el salto a Iriney.
David Sánchez gana el salto a Iriney.
Samuel Silva / Sevilla

13 de febrero 2011 - 05:02

Sin encontrar explicaciones a la cuarta derrota consecutiva acudieron los jugadores béticos a la zona mixta de Heliópolis. Con un Goitia que asumió las culpas por su desafortunada actuación o con Fernando Vega y Rubén Castro admitiendo que el equipo ha bajado el nivel, el vestuario verdiblanco se marchó ayer en silencio.

"Ya sabíamos que no iba a ser tan fácil subir, pero cuatro derrotas se hacen duras. El equipo no está jugando igual que antes, debemos ver qué hemos cambiado y sacar conclusiones", aseguró Fernando Vega, que evitó escudarse en un tema físico: "No es nada de eso. El Elche ha sido superior haciendo su partido. Luego tuvimos un penalti para intentar meternos, pero tampoco fue así. Debemos saber que esto no es un camino de rosas y que tenemos que estar todos juntos. No hay que culpar a nadie y Goitia tendrá el apoyo del vestuario, como todos".

Precisamente, el meta vasco asumió su mal encuentro. "La culpa es mía. En el 0-2 no veo salir el balón y en el tercero no puedo darle con la mano fuera del área y se la lleva él. La afición es libre de expresarse. Bastante tengo ya con mi actuación, me voy fastidiado porque no he tenido una tarde afortunada", señaló Goitia, que lamentó también la mala suerte del equipo: "El bache lo afrontamos conscientes de que el trabajo no tiene su recompensa. Los equipos se encierran, salen a la contra… Sólo queda seguir trabajando igual que hasta ahora".

Igual de contundente con el bajón de juego del equipo se mostró Rubén Castro. "No conseguimos levantarnos y no estamos haciendo las cosas como al principio. No estamos al nivel de antes", comentó el canario, que señaló que el equipo no tiene más problemas que el que se aprecia en el césped: "Esto es sólo deportivo. Las cosas de fuera no nos influyen para nada". Las mismas dudas las expresó en alto Salva Sevilla. "No sabemos qué nos pasa. Nos ha entrado la desconfianza. Hay que trabajar mucho y poner más para salir de esta crisis".

stats