Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto aguanta hasta el minuto 45 en Almería (36-31)

Los jugadores del BM Montequinto, en un tiempo muerto.

Los jugadores del BM Montequinto, en un tiempo muerto. / M.G.

El sénior masculino del Balonmano Molntequinto plantó cara este sábado a un rival mejor clasificado, CBM Cantera Sur-CBM Bahía Almería, al que combatió 45 minutos con un marcador ajustadísimo pero que logró abrir una pequeña brecha a falta de quince minutos, suficiente para llevarse la victoria 36-31.

Los de Ricardo Márquez se mostraron muy sólidos en defensa en los primeros minutos y resolutivos en la portería contraria, leyendo muy bien el partido para ir igualados en el marcador durante toda la primera mitad, que terminó con empate a 16.

La tónica fue la misma al comienzo del segundo período, con buena ejecución por parte del conjunto quinteño y sin cometer fallos que dieran alas a los almerienses. Hasta el minuto 45. En ese momento parecieron irse las ideas y se produjeron errores y pérdidas de balón que permitieron a los locales distanciarse poco a poco sin que los quinteños pudieran cerrar la brecha.

Finalmente el marcador se descantó a favor de los locales con un 36-31 que no refleja claramente la lucha y la entrega quinteña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios