Betis Deportivo-Los Barrios

El Betis Deportivo se da un festín a costa de Los Barrios

  • El equipo de José Juan Romero logra una goleada (7-0) que le devuelve a la zona alta de la clasificación

Una jugada del partido.

Una jugada del partido. / Juan Carlos Vázquez

Plácida victoria para un Betis Deportivo que no en ningún momento tuvo piedad de Los Barrios (7-0) y sumó su tercera victoria en cinco jornadas. Los pupilos de José Juan Romero se dieron un festín ofensivo ante un rival que, especialmente en la segunda mitad, no fue capaz de competir.

El marcador lo abrió Rober (8'), que sigue mostrándose cada vez más determinante en la categoría. El joven extremeño cazó un pase en largo del debutante Meléndez y lo cruzó al palo izquierdo del portero. Pocos minutos después, una triangulación en el área gaditana acabó con el gol en propia puerta de Álex Vázquez (22') que aumentaba la renta verdiblanca.

Con 2-0 llegó la única ocasión notable de Los Barrios, un fuerte disparo de Luisma que Alan Araiza acabó cabeceando al larguero tras el rechace de Carlos Marín. No volvería a acercarse el equipo gualdiverde, que tras el descanso pereció ante un Betis Deportivo inmensamente superior.

Primero Nané (53'), cazando un mal despeje en posición de 9, y luego Edgar González (58'), sumándose al ataque para rematar un pase de Rober, finiquitaron las opciones gaditanas. Y ya con permiso para gustarse, los verdiblancos continuaron abalanzándose sobre el área rival de la mano de un Rodri que siempre llevó la batuta. Un hambriento Nané (71' y 85') aprovechó para materializar su primer hat trick y Álex Escardó (74'), que había entrado en la segunda mitad, estrenó su cuenta anotadora con una plástica vaselina que levantó a los asistentes de sus asientos.

El Betis Deportivo entierra el sinsabor de la pasada jornada ante el Cádiz B y logra una goleada que le vuelve a aupar a los puestos altos del Grupo X.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios