Deportes

El Betis Féminas se despide de la Copa arrollado por el Real Madrid (0-5)

  • El equipo verdiblanco fue incapaz de frenar el tremendo potencial del conjunto blanco

Lance del partido disputado en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Lance del partido disputado en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. / RBB

El Betis Féminas se despidió de la Copa de la Reina tras caer en octavos de final ante el Real Madrid en un encuentro en el que el cuadro blanco fue tremendamente superior.

El protagonismo del Real Madrid en el comienzo de la contienda partido fue total, de ahí que en el minuto 4, ya mandaba en el marcador gracias un potente disparo desde la frontal de Athenea que se coló por la escuadra de la portería verdiblanca. El tanto espoleó al conjunto bético, que dispuso de dos ocasiones claras para haber empatado, pero la zaga visitante se acabó imponiendo. Además, el equipo madridista llegó en el tramo final a hacerse con el control de la pelota e hizo el segundo al filo del descanso con un penalti transformado por Toletti.

A la vuelta de la caseta siguió la misma tónica. El Madrid controló el encuentro sin apenas sufrir en defensa y buscaba el tercero para certificar el pase a cuartos de final ante un Betis inoperante. Así, el 0-3 llegó de las botas de Linda Caicedo, que batió a Mieres con otro potente disparo desde fuera del área. Duro mazazo para las verdiblancas.

Además, el Madrid, lejos de conformarse con el resultado, siguió lanzándose al ataque con el objetivo de aumentar la renta. De esta manera, diez minutos más tarde, Møller hizo el cuarto desde la frontal del área pequeña a pase de Oihane y, por último, Freja Siri rubricó la goleada tras una gran jugada colectiva anotando su primer tanto como madridista. Incluso, Linda Caicedo, en los últimos minutos, rozó el sexto con un remate al travesaño. Así concluyó un encuentro en el que las béticas fueron superadas de principio a fin por un rival muy superior y tendrán a partir de ahora que centrarse en el objetivo de poder conseguir la permanencia en la categoría al final de la presente temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios