Segunda División Fútbol Sala

El Betis Futsal muestra sus intenciones en Murcia (2-2)

  • El conjunto verdiblanco rescata un punto ante el campeón de la pasada campaña, ElPozo B, que ganaba por 2-0 en la primera parte

Rubén Cornejo controla la pelota ante un rival.

Rubén Cornejo controla la pelota ante un rival. / Betis Futsal

El Betis Futsal arrancó en Murcia ante el filial de ElPozo un empate (2-2) que supone una declaración de intenciones de los de Daniel Ibañes esta temporada, pues sumar un punto ante el vigente campeón de la categoría muestra alas claras las intenciones del equipo este curso.

El conjunto verdiblanco volvió a tirar de carácter ante uno de los rivales más fuertes del campeonato en Segunda División y se rehízo, pese a empezar perdiendo con un tempranero tanto de José Mario, quien aprovechó un despiste en la defensa para hacer el 1-0. Ibañes hizo cambio y Burrito, Rubén Cornejo y Elías tuvieron en sus botas el empate, pero el palo y el meta Gillamón lo evitaron hasta en tres ocasiones.

El empate se resistía y fue ElPozo B el que encontró premio cuando en el minuto 14 marcó tras un córner rematado por Cobarro en el segundo palo y libre de marca. Dos errores a balón parado y dos goles en contra para llegar al descanso.

Elías, autor del tanto de la victoria en la primera jornada, firmó también el empate ante ElPozo B

El paso por los vestuarios le sentó bien a un Betis Futsal que salió crecido, dominando el balón y creando ocasiones. En uno de esos acercamientos redujo distancias merced a una buena combinación que finalizó Borja Blanco con un disparo al primer toque. El hizo que el cuadro sevillano creyese en sus opciones y puso cerco a la portería rival.

Primero Ivi, luego Burrito y después Elías lo intentaron sin suerte. Pero sería este último, autor también del tanto de la victoria en la primera jornada en las postrimerías del choque, quien en el minuto 33 aprovechó un balón rechazado para poner el 2-2.

Quedaba tiempo por delante y los últimos minutos fueron la fiel imagen del Betis de Daniel Ibañes, un equipo que se atrevió a jugar con Eric como portero-jugador en busca de una victoria que no llegó, aunque el punto deja un buen sabor de boca.

ElPozo B 2: Guillamón; Cámara, Alberto García, José Mario y Shimizu (cinco inicial); Josema, Ricardo, Gambín, Cobarro, Paniagua e Ismael.

Betis Futsal 2: Cidao; Bellvert, Borja Blanco, Eric y Víctor López (cinco inicial); Víctor, Borja González, Burrito, Ivi , Rubén Cornejo, Almagro y Oriol.

Goles: 1-0 José Mario (3'). 2-0 Cobarro (14'). 2-1 Borja Blanco (25'). 2-2 Elías (33').

Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira. Amonestaron al local Alberto García; y a los visitantes Rubén Cornejo y Víctor López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios