Fútbol Sala | Segunda División

El Betis Futsal sigue soñando

  • Los verdiblancos remontan al Colo Colo en Amate y mantienen la esperanza de alcanzar al Burela, primer clasificado

El bético Rubén Cornejo controla la pelota.

El bético Rubén Cornejo controla la pelota. / José Ángel García

El Betis Futsal logró una nueva victoria en Amate ante el Colo Colo Zaragoza, al que logró remontar en apenas dos minutos, y todavía sueña con lograr el primer puesto de la clasificación de Segunda División, en manos del Burela.

Las bajas no fueron una excusa para los pupilos de Daniel Ibañes, que se sobrepusieron a las ausencias para convertir Amate en un fortín en el que los equipos rivales sufren para rascar algo positivo. No fue una tarea sencilla vencer a los maños, que lograron adelantarse en el marcador y hubo que voltearlo para continuar sumando de tres en tres. La dinámica de dos victorias consecutivas con las que llegaban a Amate los convertían, además, en un equipo más peligroso de lo quizás imaginable en primera instancia.

Los aragoneses salían con velocidad al contraataque y pronto encontrarían su premio con un tanto de Muniesa en el minuto 5 tras aprovechar un despiste defensivo. No era el inicio soñado, pero pronto los verdiblancos se pondrían el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador.

Tocaba remar y pronto lograrían la igualada los béticos. Fue Ivi, después de una jugada ensayada, el que logró la igualada superados los diez minutos de juego . Apenas dos después, Elías colocó un balón por encima de la defensa y Keko la tocaba lo justo para colocar el 2-1 definitivo.

Tras el descanso, Betis y Colo Colo bajaron el pistón de juego. A pesar de todo,l os béticos buscaron la sentencia, mientras que los aragonjeses no bajaban los brazos. Cidao se convirtió en el más destacado de este tramo de partido, después de sacar varios balonces peligrosos . Keko, con una bola al palo, o Elías, intentaron ampliar la renta para los verdiblancos, aunque sin fortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios