Betis-Real Sociedad | Liga Iberdrola

Toca volver a sumar de tres en tres

  • El Betis Féminas busca un nuevo triunfo en casa ante la Real Sociedad

La entrenadora del Betis, María Pry.

La entrenadora del Betis, María Pry. / RBB

Después de la sorprendente e inesperada derrota del Betis Féminas del pasado fin de semana en casa del Logroño, el equipo bético tratará de volver a la senda de la victoria en casa ante la Real Sociedad (12:00). Un encuentro en el que las jugadoras de María Pry tratarán de recuperar sensaciones tras el pinchazo en La Rioja y en el que buscarán volver a encaramarse a la zona alta de la clasificación.

Un accidente que debe quedar en el olvido es ese tropiezo del Betis en Logroño. El conjunto bético se vio sorprendido por uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que buscarán volver a sumar de tres en tres ante un equipo como la Real Sociedad, que llega al feudo heliopolitano en horas bajas después de haber sumado sólo un punto de los últimos 15 posibles. Llegan las donostiarras, además, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, lo que les ha impedido mirar más arriba en la tabla. De hecho, están anclados en el décimo puesto.

Más arriba andan las béticas, en quinta posición después del tropiezo ante el Logroño, que tratarán de olvidar cuanto antes. Además, la estadística es muy favorable al equipo local, que ha ganado tres de los cuatro partidos disputados con el cuadro donostiarra en Primera, con una goleada incluida en la ciudad deportiva Luis del Sol. El otro finalizó en empate. Pero María Pry no quiere saber nada de los precedentes y tiene claro que el duelo de esta mañana será una historia bien distinta y el equipo debe recuperar el nivel exhibido ante el Athletic en Copa o ante el Valencia para volver a sumar.

En el plano deportivo, la entrenadora bética no podrá contar con Rosa Márquez por sanción ni con Marta Pérez, lesionada de larga duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios