Deportes

El Betis mantiene su buena senda

El Betis sufrió mucho para sumar los tres puntos, aunque un tanto del siempre acertado José Antonio en los últimos instantes permitió al cuadro de David Ortega llevarse una victoria importante por la dificultad que suponía tumbar al fuerte Málaga.

El cuadro costasoleño se adelantó en dos ocasiones con goles de su ariete Juanillo, aunque supo reaccionar el conjunto verdiblanco, empatando siempre sin que el tiempo pasara en exceso. Con las tablas en el aire, apareció la figura de José Antonio, destacado goleador del Betis desde el inicio del curso liguero. El delantero bético materializó el dominio de su equipo a falta de tres minutos para el final del encuentro en una nueva demostración de fuerzas.

De nuevo, el cuadro verdiblanco sumaba los tres puntos en casa y confirmaba su excelente posición en la zona alta de la clasificación de División de Honor. El Málaga, que había demostrado ser un adversario correoso y muy peligroso en sus contragolpes, abandonó las tierras hispalenses sin el premio a su atrevimiento, aunque puso en serios aprietos al Betis hasta el final. Un triunfo que sirve a los de David Ortega para seguir soñando con saltar al primer lugar de una categoría más igualada que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios