Deportes

Beto estará otras tres o cuatro semanas de baja

  • El meta portugués, que reapareció la semana pasada tras superar su lesión de hombro, se rompió en el entrenamiento de este martes. Barbosa, Iborra, M'Bia y Tremoulinas están pendiente de evolución.

Malas noticias para la portería. Unai Emery no podrá contar este fin de semana con el portugués Beto después de que, tras ser reciente recuperado de su lesión en el hombro, reapareciera en el amistoso de Argentina y se lesionara en el entrenamiento del pasado martes. Este jueves se han conocido los resultados definitivos de las pruebas. El portugués padece una lesión muscular en el recto anterior grado I-II de la pierna izquierda por lo que se prevé que no se incorpore a los entrenamientos hasta dentro de tres o cuatro semanas, según informa la web oficial del club. Por otro lado, Barbosa también sufre una lesión en el recto anterior, pero en este caso de origen tendinoso, en la pierna derecha. Iborra, M'Bia y Tremoulinas se unen también a las dudas, los dos últimos con molestias musculares tras sus respectivos compromisos internacionales. 

Así las cosas, el técnico vasco tendrá que mirar al filial para cubrir las bajas en portería. Respecto a M'Bia y Tremoulinas, Emery tendrá que esperar a conocer la evolución de ambos para saber si podrán ser de la partida para el encuentro. Igualmente Iborra tiene unas molestias musculares, pendientes de evolución. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios