Halterofilia

Brachi, undécimo en la categoría de 61 kilos en el Europeo

  • El sevillano levantó 262 kilos en el total olímpico, con 121 en arrancada y 141 en dos tiempos

Josué Brachi, en acción durante el Europeo.

Josué Brachi, en acción durante el Europeo. / RFEH

El sevillano Josué Brachi finalizó en undécima posición su participación en la categoría de 61 kilos de los Europeos de halterofilia que se disputan en Moscú, tras firmar este domingo una marca de 262 kilos en el total olímpico.

Brachi, que compitió en el grupo B, logró la décima posición en la modalidad de arrancada, tras levantar 121 kilos, quince menos que el ganador, el búlgaro Stilyan Grozdev, que se colgó el oro en arrancada con 136 kilos.

Un puesto más abajo, en la undécima plaza, concluyó el español en la modalidad de dos tiempos, en la que Josué Brachi logró una marca de 141 kilos, lejos de los 162 kilos que otorgaron el oro en los dos tiempos al alemán Jon Mau.

Registros que llevaron al español, que fue campeón de Europa en 2018 en la categoría de 56 kilos, a concluir en la undécima plaza en el total olímpico con un registro de 262 kilos.

Una marca insuficiente para acercarse a un podio en el que ocupó la primera plaza el búlgaro Stilyan Grozdev con un total de 296 kilos, por delante del georgiano Shota Mishvelidze, plata con 290, y el turco Ferdi Hardal, bronce con 287

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios