Deportes

Broche de oro a una gran campaña

El Betis FSN concluyó la temporada de su debut en Segunda División con una victoria por goleada ante el Prone Lugo, en un partido en el que los pupilos de José Vidal dieron una gran imagen para poner el broche de oro a una campaña para el recuerdo.

Fue el decimotercer triunfo del cuadro verdiblanco, el cual le sirvió para sumar 41 puntos y superar el umbral de los 100 goles, pues alcanzó los 102.

Y eso que el partido no empezó bien para el Betis, pues Saúl adelantó a los gallegos cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. Pero los visitantes no tardaron en rehacerse del tropiezo y aguantaron las embestidas locales. Hasta que Keko igualó en el 12 y enseñó el camino de la remontada apenas 60 segundos después.

De ahí en adelante, el Betis no dio opción a su oponente, avasallado por el innegable acierto de Migo, Borja, Juanillo, Varela y Luis Hurtado. Juntos amarraron la victoria de la despedida, que más bien es un hasta luego, pues confían en seguir dando guerra el curso que viene.

Prone Lugo: Óscar; Kevin, Fuentes, Marrupe y Diego. También jugaron Saúl, Álex, Luis y Arenas. Betis FSN: Juanki; Migo, Miguel, Borja y Juanillo. También jugaron Wallace, Paco, Keko, Varela, Negro, Luis Hurtado y Carlos González. Goles: 1-0 (4') Saúl. 1-1 (12') Keko. 1-2 (13') Keko. 1-3 (29') Migo. 1-4 (32') Borja. 1-5 (37') Juanillo. 1-6 (38') Varela. 1-7 (39') Luis Hurtado. Árbitro: Egia Echearte y Grande Ferreño (vascos). Amonestaron al bético Juanki. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada de Segunda División disputado en el Municipal de Lugo ante unos 200 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios