El Cajasol Voley acaba desinflado

Voleibol l Superliga 2

Los sevillanos pierden ante el Puerto Real en un encuentro igualado · Ceder el tercer set fue un mazazo para los locales

Berlanga intenta superar un bloqueo de los sevillanos.
Redacción / Dos Hermanas

05 de octubre 2008 - 05:02

Igualado encuentro el disputado entre Cajasol y Puerto Real, al menos los tres primeros sets, porque en el cuarto el Cajasol se vino totalmente abajo y terminó cediendo ante un rival superior.

El Cajasol, jugando con su segundo colocador, Justiniano, debido a la baja de Claveti, comenzó dominando el primer tiempo, siempre por delante en el marcador, jugando de forma cómoda y tranquila, con varios puntos directos de saques de Alan Da Silveira. En esta primera manga se vio cómo el bloqueo gaditano iba a ser uno de los grandes obstáculos del equipo sevillano.

En el segundo tiempo las tornas cambiaron y fue el Puerto Real el que supo mantener una ventaja prácticamente constante de 5 tantos hasta el punto 16, en el que varios saques protagonizados por Alan consiguieron poner al Cajasol a tan sólo un punto. Pero los gaditanos no fallaron y consiguieron hacerse con el segundo tiempo e igualar de esta forma el marcador.

El tercer tiempo fue el decisivo. El conjunto dirigido por Luis Martínez aventajó en una constante de 2 puntos a los nazarenos, que en los últimos tantos (24-23) igualó el marcador. A partir de entonces, el partido se convirtió en un toma y daca en el que los jugadores sevillanos tuvieron varias bolas de set que no aprovecharon. Finalmente, en el punto 31, el Puerto Real se hizo con su segundo set y prácticamente con el partido. Este tiempo se alargó hasta los 36 minutos. Todo un mazazo para el Cajasol, que constatemente se chocaba con el doble y triple bloqueo de los de Puerto Real. "Este set ha sido un punto de inflexión", declaró el entrenador local, Magú, que hizo saber a sus jugadores que habían tenido el set en su mano y lo habían dejado escapar.

El final del partido fue un paseo para el Puerto Real. El marcador, 10-25, habla por sí solo. Descoordinación absoluta del Cajasol, que dejó escapar suprimer triunfo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último