Voleibol

Cajasol asegura la continuidad del proyecto

  • La entidad financiera mantuvo una reunión con miembros del club para aclarar el futuro

El Cajasol Voley iniciará sin problemas económicos la próxima temporada tras el acuerdo verbal de ayer entre los responsables de comunicación de la entidad financiera y miembros de la junta directiva del club deportivo, encabezada por su director técnico, Ricardo Lobato.

Dicha reunión se produjo a consecuencia de la reducción del presupuesto del equipo, anunciada por la caja de ahorros la semana pasada. Pese a ello, el encuentro entre ambas partes resultó bastante satisfactorio. "Nos han asegurado que al menos el presupuesto del año pasado se mantendrá y que todo se recogerá en un convenio en las próximas fechas", comenta Lobato.

Pese a que todo está sostenido con pinzas, ya que desde el club se afirma que no se conocen las cifras exactas que se barajarán, Cajasol ha asegurado que los vínculos con el voleibol se fortalecerán para el curso que viene. "El apoyo de Cajasol, pese a algunas restricciones, es total. Además, han mostrado su interés porque sean sus canales de comunicación los que gestionen la información del club", dice el director técnico.

A falta de algunas gestiones por concretar, el Cajasol Voley será de la partida el 4 de octubre en la Superliga 2, de la que ayer se realizó el sorteo. El equipo sevillano comenzará su nueva andadura en casa ante el Club Voleibol Puerto Real, para finalizar la temporada el 28 de marzo ante el Universidad de Málaga, también en el pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios