Deportes

Carriço, lesionado, no jugará la Supercopa

  • Rami, Kolo y N'Zonzi, ausentes en el penúltimo ensayo en Sevilla.

A apenas cuatro días para la disputa de la Supercopa de Europa, el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva, el penúltimo antes de partir a Atenas, deparó una mala y una buena noticia. La mala, malísima, fue la certificación de la baja de Carriço para Tiflis. El central portugués, que en la sesión anterior tuvo que retirarse por unas molestias musculares, padece una rotura de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha, informó el jefe de los servicios médicos del club sevillista, Daniel Cansino, quien debió someter al jugador a una nueva resonancia debido a la continuidad de las molestias que arrastraba también ayer el defensa.

Se ratifica, por tanto, el contratiempo para los planes de Unai Emery, que sí pudo contar no obstante con Sergio Escudero y Vicente Iborra, completamente recuperados de las dolencias que los ha tenido alejados de los terrenos de juego y de entrenamiento por un prolongado lapso de tiempo, tras haber llevado a cabo un proceso de recuperación aparte del resto de la plantilla.

Ésa fue sin duda la buena nueva durante la sesión de ayer, que contrastó con una nueva adversidad para los planes del técnico de Fuenterrabía, que llevó los nombres de Rami, N'Zonzi y Kolo, nuevamente ausentes del césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Los tres futbolistas franceses ya faltaron en el entrenamiento del día anterior debido a unos problemas gastrointestinales, había informado el club. La gastroenteritis, comprobadas las ausencias, no remitieron, aunque el club aseguró en una nota oficial que las síntomas están mejorando con el paso de las horas, por lo que se prevé que puedan ya realizar ejercicio físico y sumarse a la sesión matutina de mañana antes del viaje a Atenas.

No debe haber problemas, en cualquier caso, para que Emery pueda contar con el concurso de los tres galos para el partido de la Supercopa de Europa el martes. Es más, su participación se antoja vital: la baja segura de Carriço elimina una pieza más en el centro de la defensa, demarcaciones que cuentan en la titularidad con Rami y Kolo. Su pronta reincorporación será fundamental para que la plantilla comience a ensayar con su once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios