Deportes

Carriço, un nuevo susto para Emery

  • El parte médico del club apuntó que el jugador se retiró del entrenamiento con "molestias en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha".

Se aproxima la fecha de la final de la Supercopa de Europa y a Emery no dejan de brotarle los problemas. A las incidencias de Immobile y de Reyes durante la minigira inglesa, que no pasaron del mero susto, este miércoles se unió la retirada de Daniel Carriço antes de tiempo del entrenamiento matinal, que según las fuentes del club tampoco pasará del simple incidente.

"Molestias en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha", se encargó de tranquilizar el parte médico del club sevillista al término de la realización de diversas pruebas diagnósticas. La levedad de la lesión, en cualquier caso, sí trastoca los planes de Emery, que contaba con el concurso del central portugués para este arranque agosteño de la competición. En los próximos días Carriço estará obligado a extremar la precaución en el trabajo a expensas de cómo evolucionan las molestias en las próximas horas.

Este nuevo contratiempo pone en cuestión la participación del portugués en el encuentro amistoso que el Sevilla jugará el sábado ante el AEK de Atenas. Lo primero ahora es tener al futbolista a pleno rendimiento de cara a la final del próximo 11 de agosto ante el Barcelona.

La plantilla se incorporó ayer al trabajo en doble sesión tras disfrutar de una jornada de descanso. La sesión matutina se centró en varios ejercicios de potencia y resistencia en la ciudad deportiva después de media hora de trabajo en el gimnasio. Rami, Kolo y N'Zonzi, con un cuadro gastrointestinal, indicaron las fuentes del club, también se ausentaron de la primera sesión, aunque no se espera que el proceso vírico vaya a mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios