Deportes

Cejudo, séptima cara nueva

  • El jugador ha pasado reconocimiento médico con el Betis. Firmará por tres años con el club verdiblanco.

El séptimo fichaje del Betis para esta temporada es Álvaro Cejudo, que regresará de esta forma al club donde comenzó su carrera como jugador. El cordobés vestirá la elástica verdiblanca las tres próximas temporadas, después de que a primera hora de la mañana de ayer pasara el reconocimiento médico, firmase por la tarde su contrato e incluso por la noche acudiese al Benito Villamarín para presenciar el duelo entre el Betis y la Fiorentina.

El acuerdo entre Cejudo y el club verdiblanco era una realidad desde hace unos días y el extremo, que vendrá a cubrir la baja de Álvaro Vadillo, estaba a expensar de rescindir su contrato con Osasuna, que le adeudaba unas cantidades de temporadas anteriores. Pese a todo, el club navarro autorizó su desplazamiento a la ciudad hispalense, ya que el acuerdo entre las partes era inminente, como así ocurrió por la tarde.

Con la llegada de Cejudo, Julio Velázquez ya cuenta con el jugador de banda que reclamaba, una necesidad que aumentó tras la grave lesión de Vadillo. El cordobés se comenzará a entrenar hoy mismo y el jueves será presentado. "Es un jugador con un bagaje importante, un refuerzo interesante. Nos va a dar desborde por fuera, tiene capacidad de relación. Es un gran acierto del club y nos va a aportar muchísimo", admitió Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios