Deportes

Chaparro solicita más atención a sus jugadores

  • El técnico analizó junto a su plantilla el partido jugado en Santander, que no le disgustó

En contra de lo que se pudiese interpretar por lo abultado del resultado (3-0), Paco Chaparro no abandonó El Sardinero molesto con el juego de su equipo y, al igual que declarase públicamente en la rueda de prensa, ayer le hizo ver a su plantilla que la derrota no iba a significar freno alguno en la brillante trayectoria emprendida por el Betis desde que él tomase las riendas del banquillo.

Al técnico trianero le gustó su equipo, en líneas generales, porque supo jugar ordenado y plantarle cara al Racing en los compases iniciales y porque incluso con diez fue capaz de irse al ataque y generar tres o cuatro ocasiones de gol. Y así se lo comunicó ayer cara a cara a sus futbolistas.

Eso sí, Chaparro quiso hacer mucho hincapié en que es fundamental que todos y cada uno de los integrantes del equipo mantenga la concentración los noventa minutos. El técnico sabe que el equipo ha mejorado desde su llegada en los minutos iniciales, en los que extraño era el partido en el que no cometía un error de atención que le costaba un gol y, por consiguiente -con Héctor Cúper el Betis fue incapaz de remontar un resultado-, la derrota o, a lo sumo, un empate.

Así, exhortó a su plantilla para que no se despiste en momento alguno en los dos próximos partidos, que el Betis jugará frente a dos rivales directos como Athletic y Osasuna. Chaparro, que contaba con lograr algún punto en Santander, quiere al menos sumar cuatro en estos partidos y que el equipo se conciencie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios