Natación

El Club Natación Mairena protesta por la actitud de la FAN

  • La Federación Andaluza cambió la sede de un torneo de prebenjamines que iba a ser en la localidad aljarafeña en una "decisión unilateral e injustificada"

El Club Natación Mairena expresó su protesta por "la decisión unilateral e injustificada" de la Federación Andaluza de Natación (FAN) sobre el cambio de sede del Campeonato Desafío de Andalucía de Jóvenes Nadadores prebenjamines de la Zona Occidental, celebrado este pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda.

La entidad aljarafeña expone que el pasado octubre, en la Asamblea General de la FAN, se eligió por votación mayoritaria a Mairena del Aljarafe como sede, pero el 30 de mayo la Federación emitió un comunicado anunciando el cambio a El Puerto de Santa María.

Ante las explicaciones solicitadas por Francisco Olmo, presidente de la entidad sevillana, la respuesta es que el cambio se debe a una cuestión de aforo, que tiene que ser superior a 650 plazas. Y el 10 de junio la FAN emitió un nuevo comunicado informando de un nuevo cambio, en este caso a la piscina cubierta de Sanlúcar de Barrameda. "¿Se puede sortear unilateralmente una decisión que es competencia de la Asamblea?", se pregunta el club mairenero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios