Deportes

Comas: "El Cajasol es un club reincidente en el error"

  • El ex técnico habla de las injerencias externas para argumentar tanto cambio de una campaña a otra

Manel Comas emergió de las catacumbas informativas para hacer sus primeras declaraciones sobre el Cajasol en nbadictos.com. ¿Qué pasó con el proyecto? "Muy sencillo: un equipo que en cuatro meses pasó de estar el último a ganar 11 partidos y perder seis varió por completo. Tuve que hacer cambios por la idiosincrasia de la sociedad, que es una empresa participada de la Caja, y hay muchas injerencias. En vez de hacer dos incorporaciones, Carter y Triguero, dijeron que no había dinero para renovar a Kakiouzis o a Betts. Cambiamos a seis jugadores, con una diferencia, que de gente con pedigrí y oficio pasamos a otros nuevos y jóvenes", explica rotundo el barcelonés.

Prosigue sobre la misma temática Comas añadiendo que "nos marcó el primer partido en Manresa, que perdimos; luego Elmer se fue y nos quedamos sin base titular hasta que yo me fui. Después hubo más cambios y ya son diez u once respecto a la temporada pasada. Así es muy difícil. Bennett me dijo que yo me fuera con él y le dije que tras lo que había hecho el año anterior no iba a regalar el dinero".

Sobre el presupuesto, el catalán apuntó que "antes parecía que no había dinero y ahora sí; se ha sobrepasado el presupuesto en dos millones. Está Pecile apartado y parece que van a por un alero, aunque creo que lo hace falta es un cinco. El problema es que en los últimos cinco años se cambian seis jugadores por año, luego otro proyecto y otro. Es un club reincidente en este error. Hay más de un consejero de la Caja que dice que no hay que dejar hacer los equipos a los técnicos, que ellos saben, y yo hice dos cosas: primero, descojonarme y luego, levantarme".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios