Fútbol l Primera Andaluza

El Coria no frena en su gran persecución al líder

  • Los ribereños, que suman catorce jornadas sin perder, derrotan con claridad al Arahal y están ya a dos puntos del Antoniano

El Coria demostró ante el Arahal que los números que tiene como local son brillantes. El conjunto ribereño volvió a desplegar un buen juego y acabó llevándose un merecido triunfo que le permite seguir vivo en la pelea con el Antoniano por intentar acabar el campeonato en el primer puesto.

En los primeros minutos, el cuadro coriano tuvo muchos problemas para acercarse a la portería de Miguel Ángel, aunque, con el paso de los minutos, se hizo dueño de la situación y empezó a crear ocasiones por ambas bandas. De esta forma, en una de ellas, el conjunto local consiguió el primer gol por medio de Añete, que cuajó una gran actuación. El delantero coriano culminó una gran jugada para poner a su equipo por delante en el marcador.

En la segunda mitad, fue el Coria el que se hizo dueño y señor del encuentro, creando muchas oportunidades sobre la meta arahaleña. Así, en el 53, Álvaro remató fuera una falta sacada por Yoni, en lo que pudo haber sido el segundo tanto de los amarillos. Sin embargo, en el 66, Mustafá firmó el 2-0, tras coger el rechace de un gran lanzamiento de Añete que se estrelló en el travesaño.

A pesar del resultado, el Arahal nunca le perdió la cara al duelo, pudiendo haber hecho el 2-1 si el remate de Guillermo, tras centro de Fary, hubiese entrado en la meta de Juan, que vio cómo el esférico se marchó rozando el palo izquierdo de su portería.

Al final, tres puntos de oro para el conjunto de Juan José Sánchez Herrera, que sumó su decimocuarta jornada consecutiva sin perder, y que sigue manteniendo sus posibilidades de ascenso, pues continúa cerca del Antoniano. Los ribereños no pierden desde el pasado 7 de enero, cuando el Camas le ganó por la mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios