fútbol división de honor

El Coria recupera la segunda plaza

  • Los ribereños dependen de sí mismos para lograr el ascenso directo tras golear a un Montilla en apuros

Un jugador del Coria intenta controlar el balón.

Un jugador del Coria intenta controlar el balón. / m. g.

La Coria recuperó la segunda posición del Grupo I tras golear a un Montilla en apuros y aprovechar el tropiezo del Conil, que cayó en su visita a la Olímpica Valverdeña (1-0).

El conjunto ribereño festejó su tercera victoria consecutiva ante un rival que se jugaba mucho en su desplazamiento a tierras sevillanas. Con 34 puntos y ocupando la primera posición de descenso, al Montilla sólo le valía ganar. Ahora, tras sufrir en carne propia la superioridad coriana, tiene mucho más complicado eludir el peligro a falta de dos jornadas para que finalice la temporada.

Consciente de la importancia del choque, el Coria salió a por todas desde el inicio. Adelantó sus lineas de presión, dominó en el centro del campo y se hizo dueño del balón.

Al filo de la media hora, Dani Casado materializó esa superioridad batiendo a Luija. No contento con el 1-0, el centrocampista dejó claro que tenía hambre de gol y la sació al filo del descanso con un potente disparo.

Al descanso y con el 2-0 en contra, el Montilla se vio muy superado. Pero el Coria no bajó el ritmo y buscó el tercer tanto, el de la tranquilidad. Y así fue cómo, en el minuto 71 y en un córner tirado por David Feito, Cissé remató para confirmar la goleada.

Ahora, el Coria depende de sí mismo para ascender de forma directa a Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios