Rugby

El Corteva Cocos se ilusiona con la inminente Copa Ibérica

  • Las sevillanas, actuales campeones de la liga española, se enfrentan este domingo con el Sporting de Portugal en Oeiras

  • "Será un partido para disfrutar", apunta Mariola Rus, presidenta de las Cocodrilas

El Corteva Cocos celebra el título de campeón de liga en Cáceres.

El Corteva Cocos celebra el título de campeón de liga en Cáceres. / Jesús León | Oval Sevillano

Mariola Rus, presidenta del Corteva Cocos, considera que la final de la Copa Ibérica que medirá este domingo a su equipo en Lisboa ante el Sporting Clube "es un partido para disfrutar", por lo que espera "que las chicas salten al terreno de juego confiadas en ellas mismas".

El equipo sevillano buscará su segundo título de una competición que ya ganó hace dos años frente al mismo rival y en el mismo escenario, el Estadio Nacional do Jamor, en Oeiras, "un campo muy bonito y emblemático" que acogerá "el único partido internacional" que disputará esta temporada el Corteva Cocos.

"Espero que se sientan a gusto y se traigan la Copa para casa. Vamos fuertes, con ganas. Conseguir un nuevo título es importante para nosotras después del bache que sufrimos tras perder la Supercopa de España ante Majadahonda", ha añadido Rus en declaraciones a Efe.

El quince lisboeta "es un rival complicado, con buenas jugadoras" pero la presidenta confía en que su equipo dispondrá de "las herramientas necesarias para llegar bien al partido" a pesar de "la baja por lesión de Lea Ducher", apertura internacional y estrella del conjunto andaluz, quien "viajará para apoyar a sus compañeras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios