Deportes

Daniel ya casi se viste del Barcelona

  • El brasileño no se corta a la hora de posar con la camiseta azulgrana en la ciudad deportiva

Pese a que las declaraciones de Daniel fuera de Sevilla siempre han ido en la misma línea durante todo el año y siempre ha dejado claro que su futuro está fuera de Nervión, el brasileño dio una vuelta de tuerca más al aparecer en la prensa catalana posando sin ningún rubor con la camiseta del Barcelona. Con una fotografía tomada en la ciudad deportiva del Sevilla, Daniel afirma en una entrevista en Mundo Deportivo que está encantado con la posibilidad de recalar en el Barça, si bien aclara que debe llegar a un acuerdo con Del Nido.

"Después de cinco años maravillosos en el Sevilla, mi etapa aquí ha tocado a su fin. Yo soy un ganador y el reto del Barcelona me atrae mucho. A cualquiera le gustaría jugar allí", afirma el lateral derecho, a quien en la Ciudad Condal ya ven de azulgrana con un contrato por cinco temporadas y varias versiones en cuanto al montante de la operación. Incluso se habla de que podría entrar el lateral zurdo del Mallorca Fernando Navarro.

Por su parte, Monchi habló de su posible salida este verano. "No sé lo que va a pasar con Daniel. Es evidente que cuando el río suena es que agua lleva, pero lo que sí tengo claro es que, si sale, Daniel tiene que hacerlo como se merece, por tanto que ha dado al Sevilla. Que no se enfaden Arza, Suker o Polster, pero Daniel es de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. Ojalá salga de la manera más ordenada posible, como tiene que salir, y que todos estemos satisfechos".

Mientras, el seleccionador de Brasil, Dunga, lo ha convocado para dos amistosos que la canarinha disputará el 31 de mayo y el 6 de junio ante Canadá y Venezuela, choques para los que también ha sido incluido Luis Fabiano pese al regreso del interista Adriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios