Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Demasiado miedo a perder del Betis Féminas (0-0)

  • El conjunto verdiblanco no pasa del empate ante el Espanyol y se queda en puestos de descenso

Rosa Otermín trata de zafarse de dos rivales.

Rosa Otermín trata de zafarse de dos rivales. / Real Betis

El Betis Féminas dejó escapar la oportunidad de salir de los puestos de descenso al no pasar del empate sin goles en el Felipe del Valle ante el Espanyol, un rival directo se mantiene un punto por encima de las verdiblancas y ahora con el average ganado.

Fue un partido en el que los nervios y el miedo a perder en ambos lados llevó a aun encuentro muy igualado y con pocas oportunidades por parte de ambos equipos. La ocasión más clara para el cuadro local llegó nada más arrancar el partido en las botas de Rosa Otermín. La bética se quedó sola ante Correa, pero no pudo superar a la portera argentina en el mano a mano.

El dominio inicial fue verdiblanco, pero las fuerzas se fueron igualando e incluso las espanyolistas pudieron hacer el 0-1 en una buena opción de Baudet, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Creció de nuevo el equipo de Juan Carlos Amorós antes del descanso. En una buena conexión de Altuve y Mari Paz Vilas pudo llegar también el primer tanto sevillano, aunque la delantera gallega llegó algo forzada al envío de la caraqueña y su remate se fue desviado.

La segunda mitad se atascó muchísimo más, con numerosas interrupciones y un Espanyol muy ordenado que apenas concedió ocasiones al Betis. La mejor ocasión fue para Ángela Sosa con un lanzamiento lejano, aunque también las visitantes se acercaron al gol en una acción postrera con las verdiblancas buscando el tanto del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios