Deportes

"Dije que íbamos a sufrir tela y le hemos quitado el tela"

  • Paco Chaparro mantiene su discurso de ambición, aunque prefiere no hablar de su renovación

Cuando Paco Chaparro se hizo cargo del Betis ya dejó claro que el equipo lograría la permanencia, aunque comentó que se sufriría hasta el final. La buena racha de resultados ha matizado su discurso, que, de todas formas, mantiene su ambición.

"El Villarreal me trae buenos recuerdos porque fue mi primer partido en una situación complicada y les pudimos ganar, algo que no era fácil. Yo dije en una ocasión que íbamos a sufrir tela para salvarnos y le hemos quitado el tela. Ahora lo que queremos es sacar el máximo de puntos posibles", comentó el técnico, que también aclaró cuál será su idea para los próximos encuentros: "Yo creo que deberíamos premiar a todos los jugadores, porque el cambio que ha habido ha sido muy grande, tanto a nivel de rendimiento como de armonía. En eso nos hemos apoyado para salir de la situación en la que estábamos. La alineación la tengo decidida y jugará quien yo crea que está mejor. Mi intención también es darle minutos a los menos habituales y ahí también entra Doblas".

Después de una semana complicada en cuanto a la solución de su futuro, se esperaba con expectación las palabras del técnico, que no ha querido aparecer en los medios de comunicación para tratar este asunto. Pero Chaparro se mantuvo fiel a su discurso y prefirió no valorar su continuidad en el club: "Yo sólo me centro en lo deportivo y ni voy a hablar de eso ni me distrae. Una cosa es que me sienta halagado y otra que cada asunto tiene su tiempo. Yo de la renovación no quiero hablar, pero el club no tiene que hacer ningún esfuerzo".

Chaparro, además, volvió a valorar algunas situaciones que no entiende que sucedan en una Liga como la española. "Hay dos cosas que no se conocían en España, ganar un partido en los despachos como ha hecho el Athletic y lo del Levante, que llevan casi dos años sin cobrar. En una Liga de Primera no se debería dar esta situación de tener que suspenderse un partido porque no cobran", dijo el trianero, que, por último, elogió a su rival de esta tarde: "Es de los pocos equipos que tanto fuera como en casa juega al ataque y seguro que vendrán a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios