Juegos Deportivos Municipales

Dominio del Club Náutico en la modalidad de remoergómetro

Podio por clubes: Club de Remo Guadalquivir 86, Club Náutico y Círculo Labradores.

Podio por clubes: Club de Remo Guadalquivir 86, Club Náutico y Círculo Labradores. / M. G.

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla se ha disputado este fin de semana. Un total de 310 remeros procedentes de cuatro clubes han tomado parte en una cita dedicada nuevamente a la modalidad de remoergómetro o remo indoor, en este caso con la céntrica plaza de Las Setas como escenario.

La competición, dirigida a las categorías alevín, infantil y cadete, se desarrollaba a lo largo de 32 series, individuales y por equipos, sobre las distancias de 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 metros. Tras las mismas, el triunfo en el medallero era para el Club Náutico Sevilla, vencedor con diez oros, ocho platas y cinco bronces.

El Club de Remo Guadalquivir 86 se hacía con el subtítulo con cuatro oros, cuatro platas y dos bronces, seguido del Real Círculo de Labradores, tercero con un oro, dos platas y cinco bronces.

El C.D. Remo Sevilla completaba la participación en la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, cuya tercera y última convocatoria del año se disputará en la dársena del río Guadalquivir el 25 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios