Deportes

Dorado: "Las matemáticas las dejamos para la prensa y los aficionados"

  • El bético destaca que a lo que al equipo le corresponde es concentrarse "en el próximo encuentro e ir partido a partido".

El defensa del Betis Chechu Dorado ha destacado este miércoles que, para conseguir el ascenso a la Liga BBVA, la única posibilidad es ganar partido tras partido, por lo cual recordó que las matemáticas son "para la prensa y los aficionados", mientras que los "profesionales están concentrados en el próximo encuentro".

De hecho, el jugador no quiere confianzas prematuras en los choques que restan por disputarse y, en concreto, para el que enfrentará este sábado a los verdiblancos contra el Numancia.

"Vamos a seguir yendo partido a partido porque sabemos que estamos en una buena disposición, pero tenemos un partido importante el sábado y no nos podemos relajar. Este equipo no se ha relajado nunca, está motivado por la buena situación en la que estamos. Queremos preparar de la mejor forma posible el partido del sábado", declaró. 

Por último, el cordobés tiene muy claro que el objetivo por el que lucha el Betis es ascender y, para ello, los béticos, que son líderes, con nueve puntos de ventaja sobre el Celta, que es tercero, no deben permanecer a la espera de lo que hagan otros equipos.

"Lo que digan o hagan los demás nos debe importar poco. Lo que nos interesa es lo que hagamos nosotros, hay que sumar todos los puntos posibles y cuando las matemáticas digan que estamos en Primera, pues se conseguirá. No nos preocupa si el ascenso se logra en casa o fuera. Por ahora estamos centrados en ganar el próximo partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios