Sevilla FC

Dragutinovic marca como objetivo del Sevilla luchar por la Liga

  • El defensa habla con nostalgia de las salidas de Daniel Alves y Keita del equipo y espera la recuperación de Javi Navarro.

El defensa del Sevilla, Ivica Dragutinovic, dejó hoy claro que vuelve al trabajo con fuerza y, por ello, se marca como objetivo ganar la Liga o entrar en la próxima edición de la  'Champions League'. 

"Para mí lo más bonito este año como objetivo es la Liga y, si podemos llegar a ganarla, sería muy bonito, aunque también tenemos una competición como la UEFA, que hemos ganado en los dos últimos años. Pero ya digo que nuestro primer objetivo será la 'Champions' y, si podemos, ganar la Liga", insistió. 

También aludió el balcánico al adiós de Alves y Keita, "Es una pena porque eran dos futbolistas muy importantes para la plantilla pero eso es el fútbol profesional y tenemos una plantilla buena. Los fichajes que se han hecho seguro que tienen la confianza del cuerpo técnico. Necesitarán un poco de tiempo para adaptarse, pero ojalá consigamos nuestros objetivos este año". 

Por último, Dragutinovic fue cuestionado sobre la posible incorporación de un central, ahora que parece cada vez más difícil que Javi Navarro se recupere de su lesión de rodilla. "No sé qué pasa con Javi. Ojalá se recupere y pueda disfrutar de la pretemporada este año", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios