Fútbol l Segunda División B

Duelo de altura en Los Cármenes

  • El Betis B, que lleva cuatro jornadas sin perder fuera, se mide al Granada, tercero

El Betis B acude a Granada con la misión de conseguir tres puntos que le permitan seguir comandando la clasificación. La empresa no será fácil, ya que enfrente tendrá a un Granada que aún no conoce la derrota en su estadio, en donde ha empatado en tres ocasiones y ganado en cinco.

Mena buscará su primera victoria al mando del filial bético, después de empatar sin goles en la última jornada ante el Lucena. El preparador del cuadro verdiblanco tiene las bajas seguras de Carreño, que, por una rotura de fibras, estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego, y Cañas, aún recuperándose de su esguince de rodilla. Tampoco estará René, que, tras la lesión de Ricardo, ha pasado a ser el segundo portero del primer equipo.

Por este motivo, Adrián, guardameta del Betis C, ocupará el puesto de cancerbero en el estadio Los Cármenes, mientras que Álex Cobaleda, guardameta del equipo de División de Honor juvenil, estará en el banquillo. Sí saltarán al césped del estadio Los Cármenes Fran Machado y Cañamero, una vez que ambos se han recuperado de sus pequeñas dolencias físicas.

En Granada, el encuentro ha levantado una enorme expectación, pues el duelo ante los béticos ha sido considerado por la directiva del conjunto rojiblanco como día del club, por lo que se espera una gran entrada en el feudo granadino. Óscar Cano, entrenador del Granada, sólo tiene la baja del delantero argentino Bordi, por lo que pondrá en liza a su once de gala.

Los pupilos de Mena tendrán que tener cuidado con el delantero Gorka Pintado y el media punta Vicente, pues ambos son la referencia en ataque de un Granada que consiguió en su casa, en la jornada 10, una de las goleadas de la temporada, al derrotar al Talavera con un contundente 6-2, demostrando el nivel que atesora como local.

Además, los dos carrileros, Zúñiga y Ocaña, suelen crear mucho peligro por las bandas, por lo que la defensa bética tendrá que estar muy atenta durante todo el encuentro. Si el Granada es capaz de doblegar al Betis B, daría caza al conjunto bético, que lejos de su estadio lleva cuatro jornadas invicto, obteniendo un bagaje de tres triunfos y un empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios