Deportes

Emery: "Sé que tengo que ganarme la continuidad"

  • "Aunque tenga contrato, nunca se puede asegurar nada al cien por cien", mantiene el entrenador del Sevilla, que expresa su "respeto máximo" por un "rival directo" por el Espanyol.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha destacado este viernes que le tiene al Espanyol, rival de su equipo el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "un respeto máximo" porque cuenta con "buenos jugadores, están trabajando bien y Aguirre les ha dado el impulso necesario".

Emery ha opinado, en su comparecencia ante los periodistas previa al partido, que los barceloneses "ahora mismo son temibles para cualquiera y además es rival directo", por lo que ha considerado que "el que gane, posiblemente va a dar un paso inalcanzable para el otro" en la "pelea por el objetivo de llegar a puestos directos de Liga Europa. El preparador vasco no cree que el octavo puesto dé acceso a una competición europea pese a la sanción de la UEFA que actualmente pesa sobre el Málaga CF y ha considerado que "todo el que habla de la octava plaza se está equivocando" y ha reiterado que su "obligación es pensar en la séptima plaza, que está a seis puntos y es una desventaja considerable".

Sobre la próxima temporada, Unai Emery ha reconocido que sabe que debe ganarse la continuidad pese a tener contrato en vigor, ya que es consciente de que "por mucho que un entrenador tenga contrato, nunca se puede asegurar nada al cien por cien". El entrenador de la formación hispalense también se ha referido al futuro del extremo derecho internacional Jesús Navas y ha dicho que en el club "nadie contempla" que se vaya "por lo que representa" y que su "apreciación personal" es que "será sevillista siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios