Deportes

Emery: "Hemos sido superiores, aunque faltó mejor resultado"

  • Subrayó que su equipo "siempre quiere jugar bien, mostrar en casa agresividad e intensidad, amplitud y profundidad, y eso lo ha hecho", y resaltó que "a partir de ahí" lo que buscan es ganar y "si es con un resultado abultado, mejor".

El técnico del Sevilla, Unai Emery, dijo tras ganar 1-0 al Valencia que fueron "superiores en todo momento", tanto cuando estaban "once contra once" en el campo como luego con "once contra diez y contra nueve", por las dos expulsiones sufridas por el rival, pero admitió que les faltó "un mejor resultado". En rueda de prensa, Emery se mostró feliz por el triunfo y por que "en igualdad el Sevilla también ha sido superior y ha estado bien posicionado en el campo", sin conceder llegadas al Valencia, y destacó que "necesitaban mejorar en defensa" y lo han conseguido, además de que han creado ocasiones, pero no han estado "acertados".

"En casa, nos sentimos con confianza y en cada partido tenemos que ganar credibilidad. Necesitábamos, desde la seguridad defensiva, seguir teniendo capacidad ofensiva y lo hemos logrado. Hemos tenido ocasiones estando once contra once y con uno más hemos seguido en la misma línea, desde la fortaleza defensiva hacia lo ofensivo, ante un buen equipo, al que no es fácil llegarle a su portería", argumentó.

Para el entrenador sevillista, en la recta final, ya jugando con dos jugadores más, "el 2-0 hubiera permitido cerrar el partido, pero en cualquier acción aislada podía aparecer cualquier situación que nos creara problemas, y hemos evitado eso", indicó. Emery subrayó que su equipo "siempre quiere jugar bien, mostrar en casa agresividad e intensidad, amplitud y profundidad, y eso lo ha hecho", y resaltó que "a partir de ahí" lo que buscan es ganar y "si es con un resultado abultado, mejor".

En cualquier caso, insistió en que el Sevilla generó "ocasiones, pero faltó acierto, pero creándolas los goles llegarán", ya que "los tres puntos eran importantes", y señaló que aunque hubieran querido "completarlo con un mejor resultado, no ha podido ser". "Hay que marcar una línea de regularidad en casa y ahora darle continuidad en los dos próximos partidos, en Logroño en Copa y en Coruña en Liga. El trabajo es el único camino que conozco para ganar confianza y credibilidad. En casa el equipo tiene solidez y saca las victorias, pero no es suficiente para lo que aspira el Sevilla y para lo que todos ambicionamos", reconoció.

El técnico deseó lograr los primeros triunfos de la temporada fueran en las siguientes salidas, para lo que se centran primero en el Logroñés y luego en el Deportivo, ya que "el sábado en Coruña es otra oportunidad de darle continuidad al trabajo hecho hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios