Deportes

España jugará el 15 de noviembre ante Bielorrusia su primer partido oficial en Huelva

  • El encuentro, que se celebrará en el Nuevo Colombino con motivo del 125º aniversario de la fundación del Recreativo, es clasificatorio para la Eurocopa de 2016.

La selección española de fútbol jugará el próximo 15 de noviembre su primer partido oficial en Huelva, frente a Bielorrusia en el Estadio Nuevo Colombino, clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en Francia, ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras reunirse su Junta Directiva. Este encuentro se disputará en la capital onubense con motivo del 125º aniversario de la fundación del Real Club Recreativo de Huelva. En el grupo de clasificación de España para la Eurocopa 2016 también están encuadrados, aparte de Bielorrusia, las selecciones de Macedonia, Ucrania, Eslovaquia y Luxemburgo. 

Por otro lado, la selección española disputará sendos partidos amistosos el 4 de septiembre en París ante Francia y el 18 de noviembre frente a Alemania en Vigo. Asimismo, la RFEF ha dado a conocer que la selección disputará su encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Macedonia el 8 de septiembre en Valencia, en el Estadio Ciutat de Valencia, y el siguiente ante Bielorrusia el 15 de noviembre en Huelva, en el Estadio Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios