Golf | I Liga Provincial

Éxito en la I Liga Provincial Juvenil de Golf celebrada en el Real Club Pineda

Los premiados de la I Liga Provincial de Golf.

Los premiados de la I Liga Provincial de Golf. / M. G.

El domingo 27 de noviembre se ha celebrado con gran éxito de público y en el Real Club Pineda de Sevilla, la prueba final de la I Liga Provincial Juvenil de Golf de Sevilla, en la que han participado un total de 49 jugadores pertenecientes a los tres clubes organizadores de la competición: el Real Club Sevilla Golf, el Club Zaudín Golf y el Real Club Pineda.

La liga ha contado con cinco categorías, desde benjamín hasta los junior. En la de menos edad, la benjamín, el campeón de scratch ha sido Juan Santos Conde, del Club Zaudin Golf. En la modalidad de hándicap, la victoria la ha conseguido el joven Fernando López de Carrizosa, del Real Club Pineda.

En categoría alevín, en el scratch ha vencido Gonzalo Guillén Carmona, que participa bajo el Club Zaudín. En la modalidad de hcp, Álvaro Cerezo Reina e Iván Fernández Fernández, ambos del club anfitrión, el de Pineda, han sido campeón y subcampeón. Siguiendo con la categoría infantil, el de scratch se lo ha llevado Jaime Medina Martínez, también del Club Pineda, mientras que en la de handicap ha sido el jugador del Real Club Sevilla, Javier Rodríguez de Trujillo Santalo, el que se ha llevado la victoria. También ha sido premiado la subcampeona Carmen Cañizares Montero, del Club Zaudín.

En la categoría inmediatamente superior, la cadete, los vencedores han sido Jaime Sánchez de Lamadrid y Lucas Cintado, del Club Zaudin y del Club Sevilla para las categorías de scratch y hcp respectivamente.  El subcampeón de esta última prueba ha sido Fernando Fernández Fernández, del Real Club Pineda. 

Por último, en los junior, ambas victorias han sido para jugadores del Real Club Sevilla. En scratch el vencedor ha resultado ser Beltrán García-Espejo, y en hcp, Ana Quintanilla. El subcampeón de esta última modalidad en la categoría junior ha sido el del Club Zaudín, Humberto Gómez.

A la entrega de premios asistió la Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla de la Junta de Andalucia , Dña. Minerva Salas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios