Deportes

Felipe Gutiérrez acelera los plazos y Jonas Martin no sufre lesión

  • Los médicos estimaron entre seis y ocho semanas para su recuperación, pero ya está completando sesiones de entrenamiento. Las pruebas realizadas a Jonas Martin apuntan a una contractura muscular, por lo que se unirá al grupo en Alemania.

El medio chileno Felipe Gutiérrez sigue acelerando los plazos para recuperarse de su operación de rodilla y este viernes completó el entrenamiento a las órdenes del uruguayo Gustavo Poyet, del que estuvieron ausentes el francés Jonas Martin, el italiano Cristiano Piccini y el paraguayo Sanabria

Gutiérrez fue fichado por el Betis del Twente holandés para las próximas cuatro temporadas tras ser operado hace un mes y medio de su rodilla derecha y, aunque los médicos le dieron un tiempo de recuperación de entre seis y ocho semanas, ha acelerado su puesta a punto hasta completar este viernes una sesión completa de entrenamientos. 

Poyet, tras dos días de descanso después de la concentración de Marbella, ha empezado a preparar el partido de este sábado ante el Fulham inglés en el estadio del San Roque de Lepe y los que, la próxima semana, disputarán los béticos en Alemania ante el Werder Bremen alemán y el Everton inglés en la Dresden Cup

En el ensayo, informó el Betis en su web, se ejercitaron en el gimnasio el centrocampista Jonas Martin, el lateral Cristiano Piccini y el delantero Sanabria. Jonas Martin abandonó con molestias el partido del pasado lunes ante la Balompédica Linense. Las pruebas médicas realizadas al jugador no han detectado lesión alguna, tan solo una contractura muscular. Se espera que el jugador se reincorpore con el resto del grupo durante los primeros entrenamientos que el equipo realizará en Alemania la próxima semana. Por tanto, Jonas llevará a cabo trabajo de recupearción a las órdenes de los readaptadores del primer equipo en los entrenamientos restantes de esta semana. Por su parte, Sanabria se incorporará al grupo también en Alemania y Piccini siguió el programa establecido por el cuerpo médico tras la lesión sufrida la campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios