Deportes

Fernando Sales pide 6 millones al Sevilla por despido improcedente

  • Al juicio, que ha quedado visto para sentencia, han asisitido Del Nido, Monchi y Javi Navarro, que declaró a petición del actual jugador del Celta.

El juicio celebrado hoy en el juzgado de lo Social número 2 de Sevilla por la demanda interpuesta por el jugador del Celta, Fernando Sales, contra su anterior club, el Sevilla FC, por despido improcedente ha quedado visto para sentencia y la decisión del tribunal está prevista que se conozca en el plazo aproximado de un mes.

A la vista, que se prolongó durante casi cuatro horas, asistieron, por parte del Sevilla, su presidente, José María del Nido --que se marchó nada más declarar, eludiendo a la prensa que le esperaba a la salida del juzgado--, el director deportivo, Monchi, además del defensa y capitán, Javi Navarro, que declaró a petición del propio Fernando Sales.

Sales fue fichado en 2004 por el Sevilla, aunque tan sólo disputó unos 40 partidos con la elástica sevillista. Y es que, después de no entrar en los planes del anterior técnico blanquirrojo, Juande Ramos, el ex jugador del Valladolid se quedó sin ficha, por lo cual tuvo que entrenarse aparte con el filial y, finalmente, se le abrió expediente y terminó siendo despedido.

En este sentido, el abogado del futbolista, Fernando Pérez Espinosa, comentó que ha quedado claro que, en su declaración, Javi Navarro indicó que Fernando Sales "trabajó como todos los demás integrantes de la plantilla", y que el hecho de ser o no alineado en los partidos dependía "del entrenador".

Así las cosas, y aunque su abogado había apuntado en un principio a una indemnización de dos millones de euros, Fernando Sales ha solicitado, en una primera petición, seis millones de euros, atendiendo a lo establecido en su momento en el vínculo contractual que le ligó con el Sevilla. 

De no aceptarse por el tribunal este requerimiento, el jugador reclama que se le pague en torno a 1,3 millón de euros, que correspondería al dinero que le restaba por cobrar de su contrato.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios