Fútbol l Segunda Provincial

Ganancias inesperadas

  • El Cantarrana se lleva el triunfo sin hacer méritos para ello

El Cantarrana salió victorioso del encuentro que le medía en la mañana de ayer al Pilas. Fue un triunfo inesperado, ya que, pese a la igualdad de los dos conjuntos en la clasificación, los de Puebla del Río llegaban al envite con lo puesto, dada las bajas acumuladas durante las últimas jornadas.

Pese a las lluvias caídas, el terreno de juego aguantó los primeros compases, lo que facilitó el juego de ambos onces. El choque estuvo muy igualado durante la primera mitad, lo que dejó un 1-1 en el marcador al tiempo de descanso. Los pileños fueron los que golpearon primero. Un balón suelto en el área que no acertó a despejar el lateral derecho Canoa fue aprovechado por Sosa para poner a los amarillos por delante. Poco duro la alegría local. A los 7 minutos un claro penalti por manos de un zaguero local lo transformó Cuqui.

Poco a poco, el campo se hizo más pesado. Ante tal circunstancia, el dibujo del Cantarrana cambió, pasando el central Pepe Luis a realizar funciones atacantes aprovechando sus centímetros de estatura. Los visitantes comenzaron a colgar balones. Y en uno de ellos el propio Pepe Luis peinaba un centro desde la izquierda para que Darío lo enviase al fondo de las mallas. Restaban 20 minutos para el final y los visitantes se veían con un resultado a favor que nunca imaginaron.

El Pilas se vino arriba en busca de la igualada. Hasta en tres saques de esquina pudo equilibrar el choque, pero en unos casos la defensa y en otros el guardameta Manuel lo evitaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios