Deportes

"Ganando sólo los partidos de casa no vamos a ascender"

  • Arzu, que agradeció nuevamente el gesto del club para renovarlo, pide un esfuerzo extra

No había comparecido hasta la fecha en la sala de prensa de la ciudad deportiva, pero Arzu aprovechó la sucesión de buenas noticias en los últimos días, tanto por su renovación como por la entrada del equipo en zona de ascenso, valoró la temporada del equipo verdiblanco, a la vez que solicitó una mejora en los encuentros en los que el Betis actúa como visitante.

"Fuera de casa nos está costando, no sé si sólo el comienzo del partido o en general. Somos un equipo peligroso cuando nos ponemos por delante, pero fuera nos está costando reaccionar a los goles. Ganando sólo aquí no vamos a ascender, por lo que nos toca hacer algo fuera. Quizás tengamos que cambiar nuestra manera de jugar, porque no nos ha ido bien así", señaló Arzu, que confía en que los buenos resultados traigan algo más de tranquilidad al entorno del equipo: "Se contaba con que fácil no iba a ser, no creíamos que iba a ser un pase. Un equipo que acaba de bajar, es complicado que se adapte rápido. Todo eso ha quedado atrás, ya sabemos a lo que estamos jugando y esperamos que todo se calme un poco y se consiga la tranquilidad con resultados".

Pero el nazareno también es protagonista por su renovación, algo en lo que agradeció el esfuerzo realizado por Lopera para cerrarla cuanto antes. "No estaba cómodo con la situación que arrastraba, pero si se ha firmado es porque hemos aceptado las dos partes. Don Manuel ha puesto de su parte al final y se ha firmado. Estoy muy contento, pero más si conseguimos el ascenso. Empezamos las negociaciones cuando comenzó la Liga hasta la semana pasada. Yo no tenía prisa porque quedaban seis meses para terminar mi contrato, pero a lo mejor el Betis ha acelerado porque a partir de enero podía negociar con otro equipo", apuntó Arzu, que incluso ahondó en lo que ha experimentado en los últimos meses: "La gente tiene que comprender que yo estaba pasando un momento malo. Cada compañero vive su situación y en esta ocasión el Betis ha creído conveniente hacer un esfuerzo. Termino con 32 años, así que espero que las lesiones me respeten y pueda disfrutar un poco más del fútbol. Si es en el Betis, mejor. Lo único que quiero es que deportivamente nos vaya lo mejor posible y que haya normalidad en el club".

Por último, Arzu valoró muy positivamente el regreso de Mehmet Aurelio. "Es un jugador muy importante para nosotros, aunque si estuviera mejor físicamente, mucho mejor. El año pasado ya era clave, así que este año aún más. Abrió el marcador y esperamos que coja el ritmo", expuso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios