Tercera RFEF

El Gerena sigue firme y el Utrera se posiciona

  • Los de Jesús Galván son líderes con un pleno tras su triunfo ante Los Barrios (1-0) y los de Rubio ganaron otra vez a domicilio al Cebecense (0-1)

  • El Sevilla C vence al Puente Genil (3-2) con un 'hat-trick' de Diego y el Tomares es colista tras perder ante el Ceuta B (2-0)

Jesús Galván, entrenador del Gerena.

Jesús Galván, entrenador del Gerena. / Erasmo

La tercera jornada en el grupo X de la nueva Tercera RFEF deparó otro triunfo del CD Gerena, el equipo más en forma y él único que suma 9 puntos, fruto de 3 victorias. Los de Jesús Galván son líderes en solitario después de derrotar a la UD Los Barrios (1-0) con un gol del de casi siempre, Gabi. Tras sus triunfos ante Sevilla C (4-1) y Puente Genil (1-2), el equipo minero demuestra que la apuesta es firme y que será uno de los equipos a tener en cuenta para el ascenso a Segunda RFEF junto al favorito por excelencia, el Recreativo de Huelva, al que aventaja en dos puntos de momento.

Otro que, por nombre, es candidato es el Utrera. Los de Francisco Cordero, Rubio, tras levantar alguna duda en la primera jornada, está ahora lanzado. Goleó al Tomares la semana pasada a domicilio (1-3) y su paso por el Carlos Marchena también se saldó con triunfo, esta vez por la mínima. Un tanto de Sergio Ortiz bastó para superara a un Cabecense que empezó bien y que acumula dos derrotas consecutivas.

Peor lo lleva, desde luego el Tomares. Los de Rafa Tubio aún no se han estrenado y tras caer ante el Ceuta B (2-0) son colistas con cero puntos. Además, acabaron con diez por expulsión de David García por dos amarillas.

Por último, el Sevilla C venció al Salerm Puente Genil en la ciudad deportiva con un hat-trick de su goleador, Diego (3-2).

Al Atlético Antoniano le tocó descansar.

Resultados Tercera RFEF

Ceuta B-Tomares (2-0)

Cabecense-Utrera (0-1)

Gerena-Los Barrios (1-0)

Sevilla C-Puente Genil (3-2)

Ciudad de Lucena-Recreativo (1-1)

Conil-Pozoblanco (2-0)

Xerez CD-Cartaya (2-1)

Rota-Córdoba B (1-2)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios