Deportes

"Giovani continúa a la expectativa, a ver qué pasa"

  • El padre del jugador espera que el Sevilla sea su destino, pese a la apuesta del Udinese.

Giovani quiere jugar en el Sevilla de Marcelino y Marcelino quiere en su Sevilla a Giovani; sin embargo, el reencuentro de ambos aún tiene muchos escollos que salvar. De entrada, el Udinese continúa realizando una fortísima presión, dado que está dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él con parte del dinero que obtuvo por el traspaso al Barcelona de Alexis Sánchez. Y el Tottenham necesita hacer caja para terminar de perfilar su nuevo proyecto. Por ello, la operación no es sencilla, ni mucho menos.

El Sevilla espera no tener que acudir a la opción B y hasta el padre del futbolista está inquieto con el destino de su hijo. Zizinho reconoció ayer a este diario su incertidumbre: "Él se ha ido ahora con la selección a Estados Unidos (el miércoles México disputa un amistoso en el estadio Lincoln de Filadelfia) y estamos un poco al margen. Él sigue teniendo la expectativa, a ver qué pasa. Hay que esperar y no sé qué pasará", contestó cuando se le preguntó si el futbolista sigue pensando en el Sevilla como destino.

Zizinho espera a lo largo de esta semana una llamada de Jorge Mendes, representante del atacante, para saber cómo van las distintas negociaciones. Giovani no tiene fecha prescrita para regresar a Londres. Harry Redknapp, de hecho, no cuenta ya con él a sabiendas de que su próximo destino está fuera del Tottenham Hotspur. Algunas fuentes aseguran que el técnico de los Spurs ha intentado comunicarse con él en vano en los últimos días, que Giovani ha pasado en Barcelona junto a su familia antes de viajar a Estados Unidos para unirse a la tricolor.

El problema sigue siendo el Udinese. Fabrizio Larini, su director deportivo, ha reconocido que es una opción para la mediapunta y se habla de una oferta superior a los seis millones, una cifra imposible en Nervión. En Italia creen que se ha frenado la negociación entre el Sevilla, que quiere cesión con opción de compra, y el Tottenham, pero el deseo del jugador también cuenta y él quiere volver a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios